jueves, 14 de marzo de 2013

Gran Papa

(Acompañar con esta música de fondo, hacedmeelfavó: http://www.youtube.com/watch?v=hOXnRP_YclI )

(Aparece Mercedes Milá en el plató con un tocado de la Fontana de Trevi en la cabeza. Echadle imaginación, hombre!!)

... Y seguimos en Gran Papa!

A continuación, el cardenal Angelo se dirige al confesionario para darnos sus nominados. Adelante cardenal!:


A ese nooooooo, al otrooooo!!!


Ahoooora sí!!! Adelante con sus nominados:

- Ave María purís... eh, no, perdón, es la costumbre...quiero decir... que mi primer nominado es el cardenal Teodolfo, porque ayer en un ratito libre, nos estuvimos probando unos cuantos la mitra, y oye, que no le vi muy favorecido... Lo hago por él, eh, no se vayan ustedes a pensar lo que no es, porDióylavirgensantísima.

Mi segundo nominado es el cardenal Gregorio, porque el día que Bene (me refiero a Benedicto, lo llamamos así en confianza) nos dejó el papa móvil para darnos una vuelta, se mareó tanto que no creo que sea bueno para él tener que subirse en él día sí, día también. Como ven yo sólo me preocupo por el bienestar de mis compañeros, por eso los nomino!

Y por último nomino al cardenal Antonio porque ayer en la mesa no quiso compartir el pan conmigo... y eso en un Papa está muy feo, oiga!

Muchas gracias al Cardenal por sus votaciones. En breves momentos abriremos las líneas para que puedan votar al Cardenal que quieran que abandone el cónclave... y que por tanto no pueda optar al premio final... ser el papa!!! 

Y digo yo... ¿no hubiera sido mucho más divertido así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario