lunes, 4 de marzo de 2013

Cosas bonitas que me pasan...

Una pincelada de algunas de las cosas que me han pasado últimamente. Las que más me han gustado, impresionado, divertido, encantado, emocionado... Esas que me gusta recordar y compartir. Aquí van :)


Galletas de chocolate hechas con mi nuevo horno... ¡Están todavía más ricas de lo que parecen!


Dándole buen uso a la cajita con compartimentos que me regaló mi niño por mi cumpleaños.


Por fin estrené los zapatos más bonitos del mundo mundial
Y los más incómodos, también.
Pero nuestra relación acaba de empezar... y tengo mucha paciencia.


Cosiendo algo que no sé cómo acabará...
(Si queda bien, lo enseño, I promise)


Mi pequeño proyecto de bisutería sigue dando pasitos... 
Sigo preparando todo con mucho mimo antes de presentarlo al mundo :)


Mi adorado Iván Ferreiro.
Ese que consigue emocionarme sólo con su voz, casi sin instrumentos ni artificios...
Ese escritor de emociones, ese narrador de momentos, ese perfecto sastre de trajes con palabras...
Es, simplemente, mi Iván.


El fin de unas prácticas que han superado, con creces, mis expectativas.
Y que me han enseñado mucho.


Levantarme temprano el domingo y preparar un bizcocho para desayunar :)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, son preciosos, pero no sabes qué incómodos!! Ufff... tendrán que pasar unos días hasta que me olvide de lo que me dolieron los pies!!

      Gracias por venir preciosa! :)

      Eliminar
  2. ¿Esos zapatos son de Zara? Son criminales! fueron chollazo en las rebajas pero ay mi madre!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son de Zara, y fueron un chollazo de rebajas pero uffff.... Dolor, dolor, dolor!!! Necesito tiempo para recuperarme jejej... Pero lo volveré a intentar, por supuesto!!

      Gracias por comentarme :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Isa! Me gustan estos recopilatorios de buenos momentos, cuando estés bajonerilla, mira este post, seguro que te anima! :)

    Envidia absoluta al ver la foto del concierto!! Ya sé que es muy típico (por la canción, digo), pero uno de mis sueños es escuchar "el equilibrio es imposible" en directo...ayys.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Para eso son, para que no se me olviden las cosas bonitas que me pasan... ¿No has visto nunca a Ivan en concierto?? Jo, yo ya es la segunda vez y no me canso, lo vería un millón de veces... Hasta lagrimitas se me escaparon esta vez...

      Un besito enoooorrrmeee!!

      Eliminar