miércoles, 15 de enero de 2014

Mi reto(s) lector 2014


Tras la búsqueda incesante de un Reto lector a mi medida y tras no encontrarlo, he decidido crear el mío propio. Porque yo lo valgo.

Entonces, para este año, mi reto va a ser leer 25 libros.

Sí, es un poco ambicioso para ser el primer reto que me propongo, pero bueno, de los cobardes no se ha escrito nada, ¿no?.

Iré publicando las reseñas a medida que vaya leyendo los libros, y los iré enlazando en una pestañita que hay puesta en la parte superior del blog. De momento ya he leído uno, y voy por el segundo.

A parte de este propio, me he apuntado también al de Serendipia, donde tendré que elegir tres libros de los propuestos por los demás lectores para leerlos, aunque esos tres también me contarán para el mío y así, dos pájaros de un tiro ;)

¡A leer se ha dicho!

4 comentarios:

  1. 25 libros!! Buen reto ;)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora a ver si lo consigo… que proponérselo es fácil pero cumplirlo… es otro cantar ;)

      Gracias por tu visita y tu comentario! :)

      Eliminar
  2. Yo necesito encontrar una motivacion para volver a leer, cosa que casi no hago desde que no monto en metro, pero en inglés leo más despacio y disfruto bastante menos y me cuesta mucho encontrar libros en castellano aquí, así que cuando voy a Madrid compró 2 o 3 y en menos de una semana ya los he acabado y me da mucha rabia porque los libros son muy caros. Creo que necesito un E-book :) Ps, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El e-book es la solución a tu problema!! jajaja… yo me avergoncé cuando hablaba con mi tía y dije que sólo había leído 3 ó 4 en todo el año pasado, por eso empecé este reto, a ver si así me animo!. Y yo me había negado a los ebook, pero la comodidad que tienen es innegable, y no son tan caros (creo que este costó unos 50 euros, no lo sé exacto porque es un regalo pero lo amortizas de sobra…)

      Un beso y gracias por la visita y por comentarme!! :)

      Eliminar