sábado, 28 de diciembre de 2013

En esta Navidad...

He aprendido a hacer quesadilla… De los postres más sencillos que he hecho nunca y probablemente de los más ricos del mundo!! No hice foto porque ni siquiera se me ocurrió, pero es una receta muy simple y muy resultona, así que para la siguiente vez que la haga (que será pronto juju), haré foto y traeré recetita. Es más o menos algo así (esta foto es de las quesadillas típicas de la isla del Hierro, creo que es mi dulce preferido de todos los que he probado): 


Me he dado cuenta de que me gusta mucho más levantarme muy tempranito para ver el amanecer que verlo antes de acostarme después de una noche de fiesta… 


Que los mejores villancicos son los que canto con mi primo de 7 años. Que hay gente con la que nunca, nunca, nunca me canso de reír. Que sentir que tu primo ya no tan pequeño viene a abrazarte sin que se lo pidas se convierte en el mejor momento del día. Que hacer un regalo con mis manitas para mis tres amigas-hermanas me hace sentir mejor que si me hicieran un regalo a mí. 


Que me encanta estar en mi cuarto mirando por la ventana mientras llueve, sólo estando en silencio escuchando el ruido del viento y de la lluvia.


Y además, que tres personas me hayan dicho que "desprendo energía positiva y buen rollo", que "da gusto hablar conmigo", y que "hay gente como tú que tiene una luz especial" me ha hecho sentir muy, muy bien.

No van mal de momento mis Navidades… ¡Espero que las vuestras vayan genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario