viernes, 29 de noviembre de 2013

Black friday

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (me encanta esta frase y la quería meter en el post sí o sí -.-), vengo por aquí a presentar lo nuevo que he publicado en la tienda, y además, una oferta que no vais a poder rechazar (ju ju ju…)

Y aquí os presento… (redoble de tambores…) la nueva colección de collares









Y ahora, la oferta: Durante este fin de semana (desde anoche hasta el Domingo), todos los artículos de la tienda estarán con un descuento del 20%… Que me los quitan de las manos, oiga!

Además, estoy terminando dos collares que también entrarán en la oferta del 20%… Así que es el momento ideal para comprar algún detallito para Navidad, o para darse un capricho, ¡claro que sí! Daos una vueltita por mi tienda y echad un vistazo, seguro que encontráis algo que os guste…


Si queréis contarme cualquier cosa, preguntar alguna duda, pedirme algún pedido personalizado, contarme un chiste… Lo que queráis!! Estoy en magiayefecto@gmail.com.

¡¡Buen día a todos!! 
¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario