miércoles, 27 de febrero de 2013

Láminas descargables

Me gustan mucho las láminas. 

De paisajes, abstractas, de ciudades, de personas... pero sobre todo de frases. Por internet podemos encontrar muchas páginas con frases inspiradoras, con una estética cuidada, de colores, en blanco y negro... puedes encontrar casi cualquier cosa. Y seguro que si buscas un poco, encontrarás muchas frases que te gusten.

A mí me encantan, suelo compartirlas en mi Facebook por la mañana antes de irme a clase o a prácticas, para que les sirvan a mis amigos para sonreír un poco a esas horas en las que a veces cuesta un poco.

Y como casi todo en la red, la mayoría están en inglés. 

Por eso, de vez en cuando me gusta traducir alguna de las que encuentro, o alguna de las que se me ocurran y hacer mis propias láminas. Así que, me he dicho a mí misma (sí, hablo conmigo, y me lo paso muy bien eh): vamos a compartirlas por aquí, que igual a alguien le sirven!. Para el que le gusten, son de libre descarga y de libre uso.

Esta primera es una frase de una canción de Ivan Ferreiro que es muy especial para mí. (Aiiinnnssss, suspiro)



Eh, psss, como anotación al margen diré que suelen ser geniales para imprimirlas y regalárselas a alguien por sorpresa. Ahí lo dejo. ;)

2 comentarios:

  1. Ayyy Ferreiro...qué recuerdos me trae!
    Gracias por recordármelo de buena mañana!! :)
    Un besazo! feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Ferreiro sí... Anoche lo vi en concierto y uff, qué genial!!
      Gracias por venir y comentar!!!

      Eliminar